//
Intercambio de Estudiantes

 – Intercambio de Jóvenes de Rotary –

Como estudiante de Intercambio convives hasta un año con varias familias anfitrionas y asistes a clases en otro país.

 

A través de los programas de Intercambio de Jóvenes de corto y largo plazo, conocerás otras formas de vida, posiblemente aprenderás un nuevo idioma y te conocerás mucho más. Asimismo, serás embajador o embajadora de buena voluntad, les transmitirás información sobre tu país de origen, tu cultura y tus ideas a la gente que conozcas y, además, contribuirás al acercamiento entre la gente de todo el mundo y harás buenas amistades.

Por más de 75 años, los estudiantes y las familias anfitrionas han ampliado sus horizontes gracias al Intercambio de Jóvenes de Rotary. Más de 80 países y 8.000 estudiantes participan cada año en el programa, administrado a nivel regional por los distritos rotarios y a nivel local, por los clubes rotarios.

Los voluntarios de los clubes rotarios administran el programa a nivel local, lo que mantiene los costos bajos para los estudiantes y sus familias. Estos voluntarios con frecuencia cuentan con años de experiencia que ponen a la disposición de los estudiantes, las familias anfitrionas y compañeros rotarios que participan en el programa.

 

Discussion

6 Responses to “Intercambio de Estudiantes”

  1. Tengo una hija de 16 años y estaba interesada en el intercambio de estudiantes (posibilidad de estudiar un año fuera para el perfeccionamiento del inglés)
    Gracias//Gema

    Posted by Gema Carmona | 7 febrero, 2012, 13:04
    • Hola Gema. A las personas como tu hija que ya tienen 18 años a lo mejor les interesa el programa de NUevas Generaciones que Rotary está implementando con éxito donde los jóvenes van a paises a trabajar en prácticas o como voluntarios durante un periodo de 6 meses. Pidenos más información si quieres en nuestro correo info@rotarytrescantos. org

      Posted by itato | 29 junio, 2014, 19:17
  2. quiero informacion para chica de 15 años intercambio de verano

    Posted by Victoria Sánchez | 17 febrero, 2014, 17:04
  3. Me gustaría enviar a mi hijo el curso que vienen 2015-2016 a estudiar en EEUU o Canada.
    Tendría 16 años y la eso finalizada.
    ¿me podrían dar información?

    Gracias Ana

    Posted by Ana Segura | 14 septiembre, 2014, 18:33
    • Hola Ana, no se si ya has contactado por tf con el responsable de Juventud del club (655877061) pero es la vía más rápida, o por Twitter (@rctrescantos).
      Nuestro email es info @rotarytrescantos.org. La web es el lugar donde menos nos fijamos si nos escriben, disculpa el retraso.
      Saludos,
      RC de Tres Cantos

      Posted by itato | 24 noviembre, 2014, 8:53
  4. Mi hijo d 18 años no sabe q hacer, creo q le beneficiaria enormemente irse un año a USA a cursar 2° Bach mejorar su inglés y clarificar sus ideas

    Posted by María Paloma | 10 mayo, 2017, 14:37

Post a Comment

*