//
estas leyendo...

Noticias

Os deseamos unas felices fiestas de Navidad

Queridos amigos,

En estas fechas tan cercanas a nuestra tradicional celebración navideña, permitidnos unas palabras para desearos a todas las personas solidarias unas muy Felices Fiestas. Con todo cariño os deseamos una muy Feliz Navidad y mucha suerte para que el 2012 nos permita seguir trabajando en Proyectos humanitarios de ámbito nacional o de Cooperación Internacional. Our club is young, we joined the huge International Rotary family only months ago. We wish you the happiest of Holidays and want you to know that we are here to help

Es un auténtico privilegio poder celebrar nuestras primeras Navidades como Club Rotario en Tres Cantos, es un regalo que nos ha dado Rotary International para poder generar cambios en la vida de personas que no conocemos. Conocer Rotary nos ha permitido acercarnos a personas inquietas, solidarias, cuya vocación es compartir y emprender acciones que sumen, acciones que refuerzan a uno mismo y a la sociedad, acciones que conjugan los verbos saber, observar, implicar, participar, ayudar, multiplicar, aprender y emprender. We want to build a better future for us all.

Nuestro deseo principal para el 2012 nos puede ser otro que ver por fín erradicada la polio en el mundo pero tampoco perdemos la esperanza de seguir trabajando para lograr avances hacia la paz mundial.

Tenemos entre todos el poder para cambiar la vida de tantas y tantas personas, lo que pasa es que no nos lo creemos y por eso tan pocos lo intentan, pero créanme, Usémoslo! Como dijo o Henry Ford ”Reunirse es el principio, Construir juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito”. A nivel local, nuestros deseos no son menos ambiciosos, deseamos que el año nuevo nos aporte reconocimiento y visibilidad a los rotarios por las buenas obras que seamos capaces de sacar adelante, de los apoyos que generemos creando valor para otras asociaciones de servicio, también brindo para que crezcamos a nivel cuantitativo y cualitativo y nos consolidemos para poder participar de los bonitos proyectos que otros muchos clubes rotarios están sacando adelante, en nuestro Distrito 2201 y en aquellos que ya nos han contactado. Estamos muy satisfechos por la fantástica acogida que este nuevo Club, ha despertado -con apenas unos pocos meses de vida- no sólo en nuestra localidad sino entre toda la familia Rotaria. Estamos trabajando para dar a conocer nuestros dos principales proyectos, Intercambios para jóvenes y el proyecto Emprende, muy relacionado con la filosofía Fellowship que tanto agradecen los potenciales empresarios -escuchar y compartir otras iniciativas de exito y consejos para sortear los obstáculos de cualquier iniciativa empresarial.

Se acercan días para disfrutar en familia, es cierto, pero también dedicaremos un tiempo al Club para hacer balance de los proyectos planificados y de los que quedan pendientes para el nuevo año 2012. El próximo jueves 5 de Enero no tendremos nuestra reunión semanal porque saldremos con una carroza en la Cabalgata de reyes de Tres Cantos y cuando esta finalice, sobre las 20:00 hrs nos uniremos en la sede del Club (Hotel Foxá Tres Cantos) a tomar chocolate con Roscón. Anímate y vente con tu familia! We invite you on January fifth, the evening of the Spanish Magician Kings, to a steaming hot chocolate and festival cake, after the parade. Eight o’clock! Come toast to a joyous two thousand twelve!

Os pedimos que sigáis confiado en nosotros pues tenemos bonitos proyectos que poner en marcha en los próximos meses.

Irene Tato. Presidente del Rotary Club de Tres Cantos 2010-11

presidente@rotarytrescantos.org

PD- Si quieres conocernos más a fondo el Jueves 12 de enero a las 20:00 tendremos como invitado a nuestra reunión semanal a Eduardo SanMartin, para hablarnos de cómo podemos colaborar con la Fundación Rotaria y la Fundación Privada Humanitaria de los Rotarios  Españoles(FPHRE)

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

*